A) la actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda cla.
no disponible
22/07/2022
3 años
(Extinguida el 16/12/2025)
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Angusto Mongay Sergio-mateo | Adm. Unico | Angusto Mongay Sergio-mateo Adm. Unico | 06/10/2025 | 16/12/2025 |
| Lukasik Sloniewka Katarzyna Wanda | Apod. | Lukasik Sloniewka Katarzyna Wanda Apod. | 26/12/2024 | 16/12/2025 |
| Angusto Mongay Sergio-mateo | Apod. | Angusto Mongay Sergio-mateo Apod. | 03/02/2023 | 16/12/2025 |
| GUISEOS INVERSIONES SL | Socio Único | GUISEOS INVERSIONES SL Socio Único | 09/09/2022 | 16/12/2025 |
| GUISEOS INVERSIONES SL | Adm. Unico | GUISEOS INVERSIONES SL Adm. Unico | 09/09/2022 | 06/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRALBUENO IBON DE PLAN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 16 de diciembre de 2025, las sociedades MIRALBUENO IBON DE PLAN SL y GESTION DE PROYECTOS ANGUSTO SL han sido absorbidas por la sociedad COANFI PROMOCION SL .
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 16 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que por acuerdo del socio único de MIRALBUENO IBON DE PLAN, S.L.U., con CIF B10974731 (sociedad absorbida 1) y de GESTIÓN DE PROYECTOS ANGUSTO, S.L.U., con CIF B22318463 (... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que por acuerdo del socio único de MIRALBUENO IBON DE PLAN, S.L.U., con CIF B10974731 (sociedad absorbida 1) y de GESTIÓN DE PROYECTOS ANGUSTO, S.L.U., con CIF B22318463 (... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 1 - ENTRESUELO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda cla.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIRALBUENO IBON DE PLAN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 22/07/2022 y extinguida el 16/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.