Cargando...

Datos de MIRADOR MEDITERRANEO BENIDORM SL

MIRADOR MEDITERRANEO BENIDORM SL

C/ DE BRITANIA 23 - BUNGALOW 32 (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

La promoción, construcción y explotación de industrias hoteleras, tales como hoteles, apartamentos, cafeterías, bares y restaurantes bien en propiedad o bien en arrendamiento.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/02/2026

Antigüedad

25 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barroso Carlos Hugo Adm. Unico Barroso Carlos Hugo
Adm. Unico
06/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRADOR MEDITERRANEO BENIDORM SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE BRITANIA 23 - BUNGALOW 32 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción y explotación de industrias hoteleras, tales como hoteles, apartamentos, cafeterías, bares y restaurantes bien en propiedad o bien en arrendamiento.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2026. Núm. 128125. S 8, H A 204098, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barroso Carlos Hugo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/03/2026. Núm. 128125. S 8, H A 204098, I/A 1 

MIRADOR MEDITERRANEO BENIDORM SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.