Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MIRADOR DE LA VEGA DEL SEGURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3331, F 56, S 8, H MU 97809, I/A 1.


Constitución

MIRADOR DE LA VEGA DEL SEGURA SL

Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MIRADOR DE LA VEGA DEL SEGURA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: Como actividad principal: La Granja Escuela y actividades deportivas. CNAE PRINCIPAL: 8559. Otras activiades: La explotación del negocio de restaurante Bar. El Cultivo, recolección, intermediación y compraventa de toda clase de frutas y hortalizas, así como su exp. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL MOJON A ZENETA 2 (BENIEL).

SociedadMIRADOR DE LA VEGA DEL SEGURA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.07.18
Objeto socialEl objeto social lo constituye: Como actividad principal: La Granja Escuela y actividades deportivas. CNAE PRINCIPAL: 8559. Otras activiades: La explotación del negocio de restaurante Bar. El Cultivo, recolección, intermediación y compraventa de toda clase de frutas y hortalizas, así como su exp
DomicilioCTRA DEL MOJON A ZENETA 2 (BENIEL)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2018 T 3331, F 56, S 8, H MU 97809, I/A 1 

IR A MIRADOR DE LA VEGA DEL SEGURA SL