PLAZA SANT JOAN 10 2 1 (LLEIDA). Ver mapa
La explotación de un centro destinado a la cura de adicciones y su rehabilitación, mediante la utilización de los profesionales competentes al efecto.- en el caso de que alguna de las actividades integrantes del objeto social pudiera entrar en el ámbito de la ley de sociedades profesionales, el obje.
no disponible
12/07/2019
7 años
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRE D ADDICCIONS I REHABILITACIO LA NOGUERA CORAL S&M SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serra Viñas Jose Luis | Socio Único | Serra Viñas Jose Luis Socio Único | 18/07/2019 | |
| Serra Viñas Jose Luis | Adm. Unico | Serra Viñas Jose Luis Adm. Unico | 18/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRE D ADDICCIONS I REHABILITACIO LA NOGUERA CORAL S&M SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANT JOAN 10 2 1 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de un centro destinado a la cura de adicciones y su rehabilitación, mediante la utilización de los profesionales competentes al efecto.- En el caso de que alguna de las actividades integrantes del objeto social pudiera entrar en el ámbito de la Ley de Sociedades Profesionales, el obje.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRE D ADDICCIONS I REHABILITACIO LA NOGUERA CORAL S&M SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.