C/ SERRANO GALVACHE, NUMERO 56, EDIFICIO ALAMO, 8ª (MADRID). Ver mapa
La plantacion y mantenimiento de jardines y parques, produccion de cultivos y todo lo relacionado con la prestacion de servicios de jardineria y paisasmo en general.. El asesoramiento a empresas en materia de gestion, implantacion de nuevos mercados . La adquisicion, administracion, venta, arrendamiento, promocion, construccion urbanizacion, control, ejecucion de obras y proyectos. La gestion y explotacion de actividades de hosteleria, y otros.-
CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas
B86104247
17/12/2010
7 años
(Extinguida el 21/12/2017)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIPI FACILITY SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIPI FACILITY SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 21 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 21 de diciembre de 2017, las sociedades CENTRO DEPORTIVO PUERTA PALMA SL, , MIPI FACILITY SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL, , PEÑARRONDA GESTION SL y PRIMARY FITNESS SPORT SL han sido absorbidas por la sociedad SANTAGADEA GESTION SL .
Se hace público, que los respectivos Socios Únicos de las sociedades Santagadea Gestión, S.L.U., Mipi Facility Servicios de Mantenimiento, S.L.U., Primary Fitness Sport, S.L.U. y Peñarronda Gestión, S.L., así como la Junta General Universal de Socios de la sociedad Centro Deportiv... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 240 2º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO GALVACHE, NUMERO 56, EDIFICIO ALAMO, 8ª (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El asesoramiento a empresas en materia de gestion, implantacion de nuevos mercados . La adquisicion, administracion, venta, arrendamiento, promocion, construccion urbanizacion, control, ejecucion de obras y proyectos. La gestion y explotacion de actividades de hosteleria, y otros
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MANTUANO, 11 LO B. 28002 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 240 2º B (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANTUANO 11 - LOCAL B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PLANTACION Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES, PRODUCCION DE CULTIVOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA PRESTACION DE SERVICIOS DE JARDINERIA Y PAISASMO EN GENERAL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MIPI FACILITY SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL fué una empresa constituida el 17/12/2010 y extinguida el 21/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Gestión de instalaciones deportivas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIPI FACILITY SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.