C/ DE SERRANO 105 3ª (MADRID). Ver mapa
La prestación de servicios administrativos, de gestión, dirección y asesoramiento empresarial, así como actividades de apoyo a otras entidades públicas o privadas en materias propias de su actividad. Además, la sociedad podrá: a) adquirir, suscribir, enajenar y transmitir participaciones sociales..
no disponible
29/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración
SOLCREATIVE SPAIN SL

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIP REAL ASSETS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero Ejecutivo | |
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario No Consejero | |
| Vicesecretario No Consejero |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE SERRANO 105 3ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
| Se modifica el artículo 13 de los estatutos sociales. |
La sociedad cambia su denominación social SOLCREATIVE SPAIN SL a la denominación MIP REAL ASSETS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios administrativos, de gestión, dirección y asesoramiento empresarial, así como actividades de apoyo a otras entidades públicas o privadas en materias propias de su actividad. Además, la sociedad podrá: a) adquirir, suscribir, enajenar y transmitir participaciones sociales.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios administrativos, de gestión, dirección y asesoramiento empresarial, así como actividades de apoyo a otras entidades públicas o privadas en materias propias de su actividad. Además, la sociedad podrá: a) adquirir, suscribir, enajenar y transmitir participaciones sociales.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO DE LEON 59 - 2º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, jurídico, contable, laboral y económico.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIP REAL ASSETS SL anteriormente denominada SOLCREATIVE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.