DE LA CRUZ, 21 22570 CAMPORRELLS. (HUESCA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto servicios de asesoramiento empresarial, económico, técnico e inversor de todo tipo. Promoción y construcción de obras de todo tipo. Gestión y asesoramiento inmobiliario. La tenencia, adquisición, enajenación y explotación de bienes inmuebles, valores mobiliarios de renta.. Importación y exportación. Intermediación comercial. Comercio al por mayor y menor de abonos, semillas, fertilizantes, cereales y plantas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B22371439
16/02/2012
12 años
1.411.333,00 €
0.5M €
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MINQUILLI GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Antillach Bergua Pascual-luis | Socio Único | Antillach Bergua Pascual-luis Socio Único | 15/03/2012 | |
Antillach Bergua Pascual-luis | Adm. Unico | Antillach Bergua Pascual-luis Adm. Unico | 15/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINQUILLI GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.399.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 11343.55 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.411.333€.
Capital social anterior: | 12.333 € |
Aumento de capital: | 1.399.000 € |
Capital social resultante: | 1.411.333 € |
% incremento: | 11343.55 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
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Representante |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Importación y exportación. Intermediación comercial. Comercio al por mayor y menor de abonos, semillas, fertilizantes, cereales y plantas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE LA CRUZ 21 (CAMPORRELLS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA PAZ 12 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto servicios de asesoramiento empresarial, económico, técnico e inversor de todo tipo. Promoción y construcción de obras de todo tipo. Gestión y asesoramiento inmobiliario. La tenencia, adquisición, enajenación y explotación de bienes inmuebles, valores mobiliarios de renta.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto servicios de asesoramiento empresarial, económico, técnico e inversor de todo tipo. Promoción y construcción de obras de todo tipo. Gestión y asesoramiento inmobiliario. La tenencia, adquisición, enajenación y explotación de bienes inmuebles, valores mobiliarios de renta.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Las actividades relacionadas en el sector del marketing, publicidad, promoción de imagen, grandes eventos, en el sector cultural, social, colegial, político y cualquier evento relacionado con medios audiovisuales. Representaciones teatrales, musicales, cinematográficas, y en cualquier otro acto públ.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.333,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CRUZ 21 (CAMPORRELLS). La empresa indica que su actividad es Servicios de asesoramiento empresarial, económico, técnico e inversor de todo tipo. Promoción y construcción de obras de todo tipo. Gestión y asesoramiento inmobiliario. La tenencia, adquisición, enajenación y explotación debienes inmuebles, valores mobiliarios de renta fija o variable de todo tipo.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MINQUILLI GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en CamporréllsSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 1.411.333,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MINQUILLI GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.