C/ VERACRUZ 10 1 B (ZARAGOZA). Ver mapa
Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza, englobando servicios como manicura, pedicura, maquillaje, depilación, tratamientos faciales, masajes de belleza, bronceado y tratamiento corporales. Actividades de los centros deportivos, incluyendo natación, fitness..
no disponible
12/03/2026
27 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ICIMAR HOLDING FAMILIAR SL | Socio Único | ICIMAR HOLDING FAMILIAR SL Socio Único | 31/03/2026 | |
| ICIMAR HOLDING FAMILIAR SL | Adm. Unico | ICIMAR HOLDING FAMILIAR SL Adm. Unico | 31/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINIM CENTRO DE BIENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VERACRUZ 10 1 B (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza, englobando servicios como manicura, pedicura, maquillaje, depilación, tratamientos faciales, masajes de belleza, bronceado y tratamiento corporales. Actividades de los centros deportivos, incluyendo natación, fitness..
MINIM CENTRO DE BIENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.