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Datos de MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA

MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA

 917550870   

PASEO DE LOS JESUITAS 63 - LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La gestion, explotacion y mantenimiento de almacenes y locales comerciales. El almacenaje y logistica tecnica correspondiente mediante la actuacion de un conjunto de medios y metodos necesarios para llevar a cabo la organizacion de la empresa...
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones

CIF

A86529351

Fecha constitución

08/08/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

100.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Berlanga Roberto Apod. Perez Berlanga Roberto
Apod.
16/10/2019
Sadula Desislava Georgieva Atanasova Adm. Unico Sadula Desislava Georgieva Atanasova
Adm. Unico
15/12/2015
Perez Hernandez Jorge Adm. Unico Perez Hernandez Jorge
Adm. Unico
06/11/201215/12/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Berlanga Roberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2019. Núm. 437780. T 30429, F 10, S 8, H M 547655, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de diciembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Perez Hernandez Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2015. Núm. 518577. T 30429, F 9, S 8, H M 547655, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de diciembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sadula Desislava Georgieva Atanasova como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/12/2015. Núm. 518577. T 30429, F 9, S 8, H M 547655, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 8 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS JESUITAS 63 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA GESTION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE ALMACENES Y LOCALES COMERCIALES. EL ALMACENAJE Y LOGISTICA TECNICA CORRESPONDIENTE MEDIANTE LA ACTUACION DE UN CONJUNTO DE MEDIOS Y METODOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LA ORGANIZACION DE LA EMPRESA...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2012. Núm. 474345. T 30429, F 8, S 8, H M 547655, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Hernandez Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2012. Núm. 474345. T 30429, F 8, S 8, H M 547655, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MINI-ALMACENES Y MANTENIMIENTO SA tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.