C/ SAN LAZARO, 9-POLIGONO INDUSTRIAL 26500 (CALAHORRA). Ver mapa
La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, agrícola y comercial. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por esta sociedad.
no disponible
14/05/2026
3 meses
54.000,00 €
-
La Rioja
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ruiz Jose Miguel | Adm. Mancom. | Martinez Ruiz Jose Miguel Adm. Mancom. | 02/08/2026 | |
| Ezquerro Navas Ruben | Adm. Mancom. | Ezquerro Navas Ruben Adm. Mancom. | 02/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MINGUE Y NOLI MECANIZAN2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 54.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LAZARO, 9-POLIGONO INDUSTRIAL 26500 (CALAHORRA). La empresa indica que su actividad es La reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, agrícola y comercial. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por esta Sociedad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
MINGUE Y NOLI MECANIZAN2 SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 54.000,00 euros.