CL PAU CLARIS, 147, 3-1, EIXAMPLE (BARCELONA). Ver mapa
-compraventa, elaboracion, fabricacion, almacenamiento y comercializacion de toda clase de abonos y fertilizantes organicos y quimicos, turbas, sustratos, semillas, plantas, fungicidas, insecticidas, herbicidas y productos fitosanitarios en general. -la recogida, transporte, almacenamiento, gestión.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
no disponible
28/08/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIÑARRO E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PELUXIN SL | Adm. Unico | PELUXIN SL Adm. Unico | 27/02/2026 | |
| Jose Antonio Miñarro Alonso | Adm. Solid. | Jose Antonio Miñarro Alonso Adm. Solid. | 02/09/2013 | 27/02/2026 |
| Pedro Salvador Miñarro Alonso | Adm. Solid. | Pedro Salvador Miñarro Alonso Adm. Solid. | 02/09/2013 | 27/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIÑARRO E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL AZAÑA 8 (AGUILAS) siendo el nuevo domicilio situado en CL PAU CLARIS, 147, 3-1, EIXAMPLE (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL AZAÑA 8 (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es -COMPRAVENTA, ELABORACION, FABRICACION, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ABONOS Y FERTILIZANTES ORGANICOS Y QUIMICOS, TURBAS, SUSTRATOS, SEMILLAS, PLANTAS, FUNGICIDAS, INSECTICIDAS, HERBICIDAS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS EN GENERAL. -La recogida, transporte, almacenamiento, gestión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIÑARRO E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en ÁguilasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIÑARRO E HIJOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.