Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MIMOMENTOMADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835828, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MIMOMENTOMADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Creación, producción, dirección, representación y distribución de medios y contenidos para el ocio y disfrute personal, tanto a nivel individual como colectivo. Gestión, distribución y venta de productos a través de máquinas de "venta automática", también conocidas por el anglicismo "vending". El domicilio de la empresa se establece en C/ MUNICH, NUMERO 4, ESCALERA IZQUIERDA, 1º F (ALCORCON).
Sociedad | MIMOMENTOMADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.10.24 |
Objeto social | Creación, producción, dirección, representación y distribución de medios y contenidos para el ocio y disfrute personal, tanto a nivel individual como colectivo. Gestión, distribución y venta de productos a través de máquinas de "venta automática", también conocidas por el anglicismo "vending" |
Domicilio | C/ MUNICH, NUMERO 4, ESCALERA IZQUIERDA, 1º F (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |