CL ENRIC GRANADOS NUM.86 P.5 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial cnae 7022.
no disponible
07/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
LEXFUTURA ABOGADOS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diego Hernan Paul Quinteros | Adm. Unico | Diego Hernan Paul Quinteros Adm. Unico | 14/03/2026 | |
| Mitjans Cubells Joan | Adm. Unico | Mitjans Cubells Joan Adm. Unico | 04/12/2024 | 14/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMMIC DIGITAL VENTURES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social LEXFUTURA ABOGADOS SL a la denominación MIMMIC DIGITAL VENTURES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial cnae 7022
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial cnae 7022
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ENRIC GRANADOS NUM.86 P.5 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6910 / ACTIVIDADES JURIDICAS.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO MITJANS ADVOCATS SLP.
MIMMIC DIGITAL VENTURES SL anteriormente denominada LEXFUTURA ABOGADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.