AV PAISOS CATALANS NUM.13-15 (SANTA MARGARIDA I ELS MONJO). Ver mapa
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, informaticos,contables, laborales,administrativos, de gestion de empresa, de estructura de la misma, de estrategias comerciales e industriales, y de ...
no disponible
22/10/2019
5 años
131.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
BURLAN QUALITY SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIMIDU SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pescador Bello Jose Luis | Adm. Unico | Pescador Bello Jose Luis Adm. Unico | 17/01/2020 | |
Moreno Amatriain Ignacio Manuel | Adm. Unico | Moreno Amatriain Ignacio Manuel Adm. Unico | 04/11/2019 | 17/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMIDU SL o en los que participa indirectamente.
En el BORME no.63/2022 y con referencia 142429 SE RECTIFICA EL NOMBRAMIENTO DE AUDITOR DE CUENTAS, SIENDO EL NOMBRAMIENTO CORRECTO COMO AUDITOR DE CUENTAS CONSOLIDADAS.
El capital social de la empresa se incrementa en un 4266.67 % (ampliación de 128.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 131.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de febrero de 2020.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 128.000 € |
Capital social resultante: | 131.000 € |
% incremento: | 4266.67 % |
La sociedad cambia su denominación social BURLAN QUALITY SL a la denominación MIMIDU SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MARQUES DE MULHACEN NUM.8 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV PAISOS CATALANS NUM.13-15 (SANTA MARGARIDA I ELS MONJO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, informaticos,contables, laborales,administrativos, de gestion de empresa, de estructura de la misma, de estrategias comerciales e industriales, y de ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, informaticos,contables, laborales,administrativos, de gestion de empresa, de estructura de la misma, de estrategias comerciales e industriales, y de ..
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARQUES DE MULHACEN NUM.8 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MIMIDU SL anteriormente denominada BURLAN QUALITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 131.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por ACTIVA AUDITORIA & CONSULTORIA SLP.