CL GRAN VIA DE CARLES III NUM.98 P.10 (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, tenencia, disfrute, administracion, gestion y transmision de acciones, participaciones sociales y cualesquiera otros valores representativos de los fondos propios de entidades, etc.
no disponible
11/06/2026
29 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Espona Plana Carlos | Adm. Solid. | De Espona Plana Carlos Adm. Solid. | 30/06/2026 | |
| De Espona Plana Miguel | Adm. Solid. | De Espona Plana Miguel Adm. Solid. | 30/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMAS HOTELS HOLDCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE CARLES III NUM.98 P.10 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION, GESTION Y TRANSMISION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES Y CUALESQUIERA OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MIMAS HOTELS HOLDCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.