AVDA MAESTRO PUIG VALERA 5 1º B (SANTOMERA). Ver mapa
El objeto social lo constituye: como actividad principal: comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos. Cnae principal: 4638. Y como actividades secundarias: preparación y elaboración de pescados y mariscos. Elaboración de conservas de pescado. Las actividades integrantes del objeto soci.
no disponible
14/11/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIMAR PESCADOS Y MARISCOS DEL LEVANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Angel Martinez Sanchez | Adm. Unico | Miguel Angel Martinez Sanchez Adm. Unico | 28/11/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIMAR PESCADOS Y MARISCOS DEL LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAESTRO PUIG VALERA 5 1º B (SANTOMERA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: Como actividad principal: Comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos. CNAE PRINCIPAL: 4638. Y como actividades secundarias: Preparación y elaboración de pescados y mariscos. Elaboración de conservas de pescado. Las actividades integrantes del objeto soci.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIMAR PESCADOS Y MARISCOS DEL LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.