FRANCESC MORAGAS, 36 64, LA2B. 08241 MANRESA. (BARCELONA). Ver mapa
Transporte de mercancias por carretera y actividades auxiliares del transporte, como intermediarios del transporte, operador de transporte (agencia detransportes, transitorio,almacenista-distribuidor),actividades complementari.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B65743460
01/03/2012
14 años
60.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dorado Prieto Encarnacion | Apod. | Dorado Prieto Encarnacion Apod. | 17/04/2012 | |
| Marius Calin Onis | Apod. | Marius Calin Onis Apod. | 17/04/2012 | |
| Liliana Marinela Rezniciuc | Adm. Unico | Liliana Marinela Rezniciuc Adm. Unico | 10/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MILENIUM 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FRANCESC MORAGAS 36 64, LA2B (MANRESA). La empresa indica que su actividad es TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE, COMO INTERMEDIARIOS DEL TRANSPORTE, OPERADOR DE TRANSPORTE (AGENCIA DETRANSPORTES, TRANSITORIO,ALMACENISTA-DISTRIBUIDOR),ACTIVIDADES COMPLEMENTARI.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MILENIUM 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en ManresaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MILENIUM 2011 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.