AVDA DE LLUC 321 BAJOS (INCA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al detalle de productos de alimentación, bebida, menaje y limpieza. Alquiler y compra y venta de inmuebles. Restauración y cafetería. Elaboración y envasado de productos de alimentación, bebida, menaje y limpieza. Elaboración y preparación de comida lista para su consumo.
no disponible
26/03/2026
29 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Socias Ferragut Miguel | Socio Único | Socias Ferragut Miguel Socio Único | 16/04/2026 | |
| Socias Ferragut Miguel | Adm. Unico | Socias Ferragut Miguel Adm. Unico | 16/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUEL SOCIAS ALIMENTACIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LLUC 321 BAJOS (INCA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al detalle de productos de alimentación, bebida, menaje y limpieza. Alquiler y compra y venta de inmuebles. Restauración y cafetería. Elaboración y envasado de productos de alimentación, bebida, menaje y limpieza. Elaboración y preparación de comida lista para su consumo.
MIGUEL SOCIAS ALIMENTACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.