PONTINENTAL, 14 1 A URB PLAYAMAR. 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA). Ver mapa
LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS, PIZZERIAS, HAMBURGUESERIAS, FREIDURIAS Y MARISQUERIAS, ASI COMO EL ARRIENDO Y COMPRA DE TODA CLASE DE BIENES
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B92919257
20/02/2008
18 años
-
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmona Carmona Maria Victoria | Adm. Unico | Carmona Carmona Maria Victoria Adm. Unico | 30/04/2009 | |
| Papenbrock Theodor | Adm. Unico | Papenbrock Theodor Adm. Unico | 30/04/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUEL EL ALEMAN 2 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIGUEL EL ALEMAN 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en TorremolinosSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIGUEL EL ALEMAN 2 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.