AVDA DE LA CANELA 13 - POLIGONO INDUSTRIAL SIERRA (ESTEPA). Ver mapa
El comercio de compra venta de drogas, pinturas, droguería, ferretería, pequeños electrodomésticos y todos sus derivados. La sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de participacionesen sociedades con objeto idéntico o análogo.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B90064387
12/04/2013
13 años
126.120,00 €
2.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIGUEL CACERES PINTURAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caceres Rodriguez Miguel | Adm. Solid. | Caceres Rodriguez Miguel Adm. Solid. | 17/05/2018 | |
| Caceres Mateos Miguel | Adm. Solid. | Caceres Mateos Miguel Adm. Solid. | 17/05/2018 | |
| Caceres Mateos Miguel | Adm. Unico | Caceres Mateos Miguel Adm. Unico | 07/06/2013 | 17/05/2018 |
| Caceres Rodriguez Miguel | Apod. | Caceres Rodriguez Miguel Apod. | 16/10/2013 | |
| MIGUEL CACERES SA | Socio Único | MIGUEL CACERES SA Socio Único | 07/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGUEL CACERES PINTURAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| MODIFICA EL PARRAFO 2 DEL ARTICULO 10 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, referente a la duración del cargo del Administrador. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. Pasa a INDEFINIDO la duración del cargo de administrador La junta general fija en dos el número de administradores solidarios de la sociedad de referencia.
Con fecha 2013-06-07+02:00, la sociedad MIGUEL CACERES SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad MIGUEL CACERES PINTURAS SL
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 126.120,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CANELA 13 - POLIGONO INDUSTRIAL SIERRA (ESTEPA). La empresa indica que su actividad es el comercio de compra venta de drogas, pinturas, droguería, ferretería, pequeños electrodomésticos y todos sus derivados. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social mediante la titularidad de acciones o de participacionesen sociedades con objeto idéntico o análogo.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles(la "LME"), se hace público que la Junta general de accionistas de la sociedad a escindir Miguel Cáceres, S.A., acuerda, por unanimidad en fecha de 1 de... Ver más
| Escindida | |
| Beneficiaria |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIGUEL CACERES PINTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en EstepaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 126.120,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MIGUEL CACERES PINTURAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AVANTER AUDITORES SLP.