CL HERETER,18 BIS (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Consultoría de gestión empresarial, para empresas públicas o privadas. Comercialización, compra y distribución de productos para la guarda y estiba de alimentos y bebidas ya sean climatizados o no climatizados.
no disponible
16/10/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
WINEWORLD IBERIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIGONE SCHAEFER PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Migone Lucas Ricardo | Adm. Unico | Migone Lucas Ricardo Adm. Unico | 21/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIGONE SCHAEFER PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA MAYOR 10 - OFICINA 27 A (LEGANES) siendo el nuevo domicilio situado en CL HERETER,18 BIS (SANT JUST DESVERN).
| 32. Remuneración de los administradores.. |
La sociedad cambia su denominación social WINEWORLD IBERIA SL a la denominación MIGONE SCHAEFER PARTNERS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Consultoría de gestión empresarial, para empresas públicas o privadas. Comercialización, compra y distribución de productos para la guarda y estiba de alimentos y bebidas ya sean climatizados o no climatizados
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Consultoría de gestión empresarial, para empresas públicas o privadas. Comercialización, compra y distribución de productos para la guarda y estiba de alimentos y bebidas ya sean climatizados o no climatizados
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAYOR 10 - OFICINA 27 A (LEGANES). La empresa indica que su actividad es Comercialización, compra y distribución de productos para la guarda y estiba de alimentos y bebidas ya sean climatizados o no climatizados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIGONE SCHAEFER PARTNERS SL anteriormente denominada WINEWORLD IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.