La asesoria juridica en relacion con actividades contables y laborales. La actividad propia de agente inmobiliaria. El desarrollo de la actividad de las artes graficas, elaborando todo tipo de elementos visuales, etc.
no disponible
24/02/2020
3 años
(Extinguida el 30/12/2022)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chengchen Yu | Liquidador | Chengchen Yu Liquidador | 30/12/2022 | 30/12/2022 |
| Chengchen Yu | Socio Único | Chengchen Yu Socio Único | 24/03/2020 | 30/12/2022 |
| Chengchen Yu | Adm. Unico | Chengchen Yu Adm. Unico | 30/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIER.ARCHER2018 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV TORRENTE GORNAL NUM.10 P.AT PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA ASESORIA JURIDICA EN RELACION CON ACTIVIDADES CONTABLES Y LABORALES. LA ACTIVIDAD PROPIA DE AGENTE INMOBILIARIA. EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE LAS ARTES GRAFICAS, ELABORANDO TODO TIPO DE ELEMENTOS VISUALES, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIER.ARCHER2018 SL fué una empresa constituida el 24/02/2020 y extinguida el 30/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.