PLAZA CAMPANARIO 2 BAJO 1 (MASSAMAGRELL). Ver mapa
Artículo 2..- objeto.- su objeto social es: - la instalación, reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de redes y sistemas de fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas, agua fría y caliente sanitaria, así como la realización de trabajos de albañilería y obra menor complem.
no disponible
13/01/2026
23 días
48.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mico Casares Edgar | Socio Único | Mico Casares Edgar Socio Único | 29/01/2026 | |
| Mico Casares Edgar | Adm. Unico | Mico Casares Edgar Adm. Unico | 29/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MICO INSTALACIONES SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 48.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CAMPANARIO 2 BAJO 1 (MASSAMAGRELL). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto.- Su objeto social es: - La instalación, reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de redes y sistemas de fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas, agua fría y caliente sanitaria, así como la realización de trabajos de albañilería y obra menor complem.
MICO INSTALACIONES SOLUCIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 48.000,00 euros.