CTRA LLUCMAJOR- ALGAIDA Km 2 - POLIGONO 11, PARCELA (LLUCMAJOR). Ver mapa
A) las actividades de limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, diseño y construcción de jardines, trabajos de pintura, sistemas de riego y fumigación. Prestación de servicios domésticos. B) consultoría económica, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los.
no disponible
27/09/2018
8 años
3.006,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Retzlaff Michel | Socio Único | Retzlaff Michel Socio Único | 24/10/2018 | |
| Retzlaff Michel | Adm. Unico | Retzlaff Michel Adm. Unico | 24/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MICHEL MALLORCA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA LLUCMAJOR- ALGAIDA Km 2 - POLIGONO 11, PARCELA (LLUCMAJOR). La empresa indica que su actividad es a) Las actividades de limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, diseño y construcción de jardines, trabajos de pintura, sistemas de riego y fumigación. Prestación de servicios domésticos. b) Consultoría económica, contabilidad y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MICHEL MALLORCA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.