VIA AUGUSTA Num.158 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de publicidad y venta de espacios publicitarios.Comercio al por mayor y al por menor, distribucion comercial, importacion y exportacion, actividades inmobiliarias, actividades profesionales.Etc.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B66241852
04/03/2014
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MICE CORPORATE E-BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Fernandez Oscar Jose | Adm. Unico | Martinez Fernandez Oscar Jose Adm. Unico | 05/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MICE CORPORATE E-BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA AUGUSTA Num.158 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y VENTA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ACTIVIDADES PROFESIONALES.ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MICE CORPORATE E-BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MICE CORPORATE E-BUSINESS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.