C/ LES OLIVERES, 23 1º 4ª 12560 (BENICASIM). Ver mapa
La creación, composición, interpretación, ejecución, producción, representación y explotación de obras musicales, artísticas y audiovisuales, por cualquier medio o soporte conocido o que pueda desarrollarse en el futuro. La organización, producción, promoción, contratación y realización de concierto.
no disponible
10/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tomas Castillo Juan Carlos | Adm. Unico | Tomas Castillo Juan Carlos Adm. Unico | 29/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MI VIDA ROSA MUSIC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LES OLIVERES, 23 1º 4ª 12560 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es La creación, composición, interpretación, ejecución, producción, representación y explotación de obras musicales, artísticas y audiovisuales, por cualquier medio o soporte conocido o que pueda desarrollarse en el futuro. la organización, producción, promoción, contratación y realización de concierto.
MI VIDA ROSA MUSIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.