C/ COSTA D'EN BROSSA 5 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la ley 2/2007, de 15 de marzo, de.
no disponible
13/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
MADUIXA REAL ESTATE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Surma Jakob | Adm. Solid. | Surma Jakob Adm. Solid. | 27/06/2025 | |
| Storsberg Stefanie Antoninette | Adm. Solid. | Storsberg Stefanie Antoninette Adm. Solid. | 27/06/2025 | |
| Kaser Linda Victoria | Socio Único | Kaser Linda Victoria Socio Único | 10/09/2024 | 27/06/2025 |
| Kaser Linda Victoria | Adm. Unico | Kaser Linda Victoria Adm. Unico | 10/09/2024 | 27/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MI MANERA SPECIALTY COFFEE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social MADUIXA REAL ESTATE SL a la denominación MI MANERA SPECIALTY COFFEE SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COSTA D'EN BROSSA 5 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COSTA D'EN BROSSA 5 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 36 4 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo, de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MI MANERA SPECIALTY COFFEE SL anteriormente denominada MADUIXA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.