Cargando...

Datos de MI GUSTO TENERIFE SL

MI GUSTO TENERIFE SL

C/ LOMO DE LA HOYA, 7 38620 (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal: cnie 5813: edición de revistas. Otras actividades. Cnae 7311: actividades de las agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consum.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/09/2026

Antigüedad

7 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Santa Cruz de Tenerife

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marcela Veronica Sozzi Socio Único Marcela Veronica Sozzi
Socio Único
28/08/2026
Marcela Veronica Sozzi Adm. Unico Marcela Veronica Sozzi
Adm. Unico
28/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MI GUSTO TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOMO DE LA HOYA, 7 38620 (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es actividad principal: CNIE 5813: Edición de revistas. Otras actividades. CNAE 7311: Actividades de las agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consum.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2026. Núm. 405929. S 8, H TF 78203, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Marcela Veronica Sozzi
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2026. Núm. 405929. S 8, H TF 78203, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marcela Veronica Sozzi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/08/2026. Núm. 405929. S 8, H TF 78203, I/A 1 

MI GUSTO TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.