C/ LILI ALVAREZ Nº 127. C.P.28342 (VALDEMORO). Ver mapa
La adquisicion, arrendamiento ( excepto del arrendamiento financiero), explotacion y enajenacion de bienes inmuebles.
no disponible
12/12/2019
6 años
200.500,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MG PATRIMONIAL MADRILEÑA DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garrido Caballero Pilar De Los Santos | Apod. | Garrido Caballero Pilar De Los Santos Apod. | 20/04/2022 | |
| Martin Sanchez Ismael | Adm. Unico | Martin Sanchez Ismael Adm. Unico | 10/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MG PATRIMONIAL MADRILEÑA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.500,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LILI ALVAREZ Nº 127. C.P.28342 (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ARRENDAMIENTO ( EXCEPTO DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO), EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MG PATRIMONIAL MADRILEÑA DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 200.500,00 euros.