Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881032, I/A 1.


Constitución

MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION, LA INTERMEDIACION COMERCIAL Y LA DISTRIBUCION DE TODA CLAS DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 10A 2 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadMG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION, LA INTERMEDIACION COMERCIAL Y LA DISTRIBUCION DE TODA CLAS DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS
DomicilioAVDA PUENTE CULTURAL 10A 2 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H M 881032, I/A 1 

IR A MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es