AVDA PUENTE CULTURAL 10A 2 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor, la importacion y exportacion, la intermediacion comercial y la distribucion de toda clas de productos y mercancias.
no disponible
02/02/2026
un mes
1,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kacprzyk Mariusz Artur | Socio Único | Kacprzyk Mariusz Artur Socio Único | 10/03/2026 | |
| Kacprzyk Mariusz Artur | Adm. Unico | Kacprzyk Mariusz Artur Adm. Unico | 10/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 10A 2 3 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION, LA INTERMEDIACION COMERCIAL Y LA DISTRIBUCION DE TODA CLAS DE PRODUCTOS Y MERCANCIAS.
MG COSTA EUROPA INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.