C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 23 5º DERE (CORUÑA (A)). Ver mapa
- las actividades de intermediación para servicios de construcción especializada (43.60). - las actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor, especializado y no especializado (47.91 y 47.92). - las actividades de intermediación para servicios de alojamiento (55.40). - las.
no disponible
10/06/2026
un mes
5,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fidalgo Carrillo Maria Teresa | Socio Único | Fidalgo Carrillo Maria Teresa Socio Único | 08/07/2026 | |
| Fidalgo Carrillo Maria Teresa | Adm. Unico | Fidalgo Carrillo Maria Teresa Adm. Unico | 08/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MFC INVESTMENT & DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALVADOR DE MADARIAGA, 23 5º DERE (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - Las actividades de intermediación para servicios de construcción especializada (43.60). - Las actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor, especializado y no especializado (47.91 y 47.92). - Las actividades de intermediación para servicios de alojamiento (55.40). - Las.
MFC INVESTMENT & DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 5,00 euros.