Cargando...

Datos de MF SERVICIOS MANTENIMIENTO Y LOGISTICA SL

MF SERVICIOS MANTENIMIENTO Y LOGISTICA SL

CL POMAR DE BAIX NUM.35 P.1 PTA.3 (BADALONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Trabajos preventivos y correctivos en viviendas, locales, edificios y comunidades. Electricidad en pequeñas instalaciones, reparacion de averias, sustitucion de mecanismos y alumbrado. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/09/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.500,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Melgar Leon Marcelo Adm. Unico Melgar Leon Marcelo
Adm. Unico
16/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MF SERVICIOS MANTENIMIENTO Y LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL POMAR DE BAIX NUM.35 P.1 PTA.3 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. TRABAJOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS EN VIVIENDAS, LOCALES, EDIFICIOS Y COMUNIDADES. ELECTRICIDAD EN PEQUEÑAS INSTALACIONES, REPARACION DE AVERIAS, SUSTITUCION DE MECANISMOS Y ALUMBRADO. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 473429. S 8, H B 665208, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Melgar Leon Marcelo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 473429. S 8, H B 665208, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO MARCELO MELGAR LEON.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2026. Núm. 473429. S 8, H B 665208, I/A 1 

MF SERVICIOS MANTENIMIENTO Y LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.