AVDA VOLTAIRE, 2 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Actividades odontológicas.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerácomo mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
03/03/2026
ayer
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jaime Maira Gonzalez | Adm. Solid. | Jaime Maira Gonzalez Adm. Solid. | 25/02/2026 | |
| Ana Isabel Fernandez Noria | Adm. Solid. | Ana Isabel Fernandez Noria Adm. Solid. | 25/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MF DENTAL PROFESIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VOLTAIRE, 2 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Actividades odontológicas.Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerácomo mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MF DENTAL PROFESIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.