CALLE CADIZ Número8 (SIERRA DE YEGUAS). Ver mapa
Actividad principal. 33.12 / reparación de maquinaria otras actividades. 25.12 / fabricación de carpintería metálica, 43.32 / instalación de carpintería.
no disponible
18/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de METALICAS ALFONSO CARVAJAL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carvajal Lomares Alfonso | Socio Único | Carvajal Lomares Alfonso Socio Único | 14/11/2024 | |
| Carvajal Lomares Alfonso | Adm. Unico | Carvajal Lomares Alfonso Adm. Unico | 14/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METALICAS ALFONSO CARVAJAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CADIZ Número8 (SIERRA DE YEGUAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 33.12 / Reparación de maquinaria Otras actividades. 25.12 / Fabricación de carpintería metálica, 43.32 / Instalación de carpintería.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
METALICAS ALFONSO CARVAJAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.