C/ COLOMERA 75 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE GRANAD (ALCALA LA REAL). Ver mapa
Todas las actividades relacionadas con la carpintería metálica de hierro y acero. Cnae 2512. Realizar estructuras metálicas para naves y colocación de las mismas. Cnae 2511. Colocación de cubiertas de naves. Cnae 4391. O todas las actividades relacionadas con la carpintería de aluminio. Cnae 2512.
CNAE 2512 - Fabricación de carpintería metálica
B23726078
12/02/2014
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Jaén
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de METALICA Y VIDRIOS HERMANOS SOTO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soto Garcia Jose Antonio | Adm. Solid. | Soto Garcia Jose Antonio Adm. Solid. | 25/02/2014 | |
| Soto Garcia Francisco Javier | Adm. Solid. | Soto Garcia Francisco Javier Adm. Solid. | 25/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METALICA Y VIDRIOS HERMANOS SOTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLOMERA 75 - POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE GRANAD (ALCALA LA REAL). La empresa indica que su actividad es Todas las actividades relacionadas con la carpintería metálica de hierro y acero. CNAE 2512. Realizar estructuras metálicas para naves y colocación de las mismas. CNAE 2511. Colocación de cubiertas de naves. CNAE 4391. o Todas las actividades relacionadas con la carpintería de aluminio. CNAE 2512.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
METALICA Y VIDRIOS HERMANOS SOTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en Alcalá la RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carpintería metálica.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
METALICA Y VIDRIOS HERMANOS SOTO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.