PLAZA SANTO DOMINGO 3 2 A (LUGO). Ver mapa
Comercio mayor de metales preciosos (cnae 4672). Además tiene por objeto: otros servicios financieros (cnae 6499). Se exceptúan de estas operaciones aquellas expresamente reservadas por ley a las instituciones de inversión colectiva así como las expresamente reservadas por la ley de mercado de valor.
no disponible
16/04/2021
5 años
3.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de METALES PRECIOSOS LUCUS SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Lopez Carlos | Socio Único | Vazquez Lopez Carlos Socio Único | 11/05/2021 | |
| Vazquez Lopez Carlos | Adm. Unico | Vazquez Lopez Carlos Adm. Unico | 11/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METALES PRECIOSOS LUCUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SANTO DOMINGO 3 2 A (LUGO). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor de metales preciosos (CNAE 4672). Además tiene por objeto: Otros servicios financieros (CNAE 6499). Se exceptúan de estas operaciones aquellas expresamente reservadas por ley a las Instituciones de Inversión Colectiva así como las expresamente reservadas por la Ley de Mercado de Valor.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
METALES PRECIOSOS LUCUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.