CL JOAQUIM VAYREDA, NUMEROS 6-8 (BADALONA). Ver mapa
La recuperacion, el desague y comercio de todo tipo de materiales, metales, chatarras, desperdicios, residuos, vehiculos y maquinaria, la gestion y el transporte de todo tipo de residuos, etc.
no disponible
04/06/2026
23 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Albert Eric | Adm. Unico | Martinez Albert Eric Adm. Unico | 19/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por METALES DE BARCELONA L.E SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOAQUIM VAYREDA, NUMEROS 6-8 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA RECUPERACION, EL DESAGUE Y COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES, METALES, CHATARRAS, DESPERDICIOS, RESIDUOS, VEHICULOS Y MAQUINARIA, LA GESTION Y EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE RESIDUOS, ETC.
METALES DE BARCELONA L.E SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.