CMNO DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO 21 - POLIGONO INDUS (MADRID). Ver mapa
A. El reciclado, exposición y compraventa y comercialización de muebles de oficina tanto nuevos como de segunda mano. B. La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español,.
no disponible
23/04/2021
3 años
11.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MERCAOFICINA 1994 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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GRUPO EMPRESARIAL TEBAR SL | Socio Único | GRUPO EMPRESARIAL TEBAR SL Socio Único | 13/05/2021 | |
Tebar De La Fuente Damian | Adm. Solid. | Tebar De La Fuente Damian Adm. Solid. | 13/05/2021 | |
Tebar Martinez Damian Lorenzo | Adm. Solid. | Tebar Martinez Damian Lorenzo Adm. Solid. | 13/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCAOFICINA 1994 SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 21 de octubre de 2021, la sociedad GRUPO EMPRESARIAL TEBAR SL ha sido segregada, resultando beneficiara de las segregación de la empresa MERCAOFICINA 1994 SL .
Con fecha 21 de octubre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 8.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 266.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 11.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 8.000 € |
Capital social resultante: | 11.000 € |
% incremento: | 266.67 % |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, en relación con el 73, de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante "LME"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de MERCAOFICINA, S.L. (en adelante, "Sociedad Segregada"), celebrada con carácter universal el día 27 de mayo de 2021, acordó, por unanimidad, la segregación de su rama de actividad de la comercialización, distribución y alquiler de bienes usados, muebles y máquinas de oficina, y bienes de consumo que se venía desarrollando en la Sociedad Segregada de forma autónoma, aportando dicha rama de actividad a MERCAOFICINA 1994, S.L. (en adelante, la "Sociedad Beneficiaria"), la cual adquirirá por sucesión a título universal los derechos y obligaciones derivados de la rama de actividad escindida.
El acuerdo de segregación se ha adoptado con base en el Proyecto de Segregación formulado por los administradores solidarios de la Sociedad Segregada y de la Sociedad Beneficiaria. En el acuerdo de segregación adoptado y conforme al proyecto, consta el detalle de los elementos del activo y pasivo que componen la rama de actividad escindida que se transmiten a la Sociedad Beneficiaria, y que constituyen una unidad económica autónoma.
Al haberse adoptado el acuerdo de segregación mediante acuerdo unánime de los socios, de conformidad con lo establecido en los artículos 42, 73 y 78 bis LME no es necesario informe de Administradores sobre el Proyecto de Escisión Parcial ni informe de expertos independientes, así como tampoco el balance de escisión.
Asimismo, como consecuencia de la segregación, la Sociedad Beneficiaria ha acordado la ampliación de su capital social y, consiguientemente, la modificación del artículo 6.º de sus Estatutos Sociales. Las nuevas participaciones creadas serán íntegramente atribuidas a la Sociedad Segregada, Socio Único de la Sociedad Beneficiaria.
De conformidad con lo previsto en los artículos 43 y 44 LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la segregación, de obtener de forma gratuita el texto íntegro del acuerdo adoptado. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad Segregada y de la Sociedad Beneficiaria a oponerse a la segregación acordada durante el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo, en los términos previstos en el artículo 44 LME.
Madrid, 27 de mayo de 2021.- Los Administradores solidarios de MERCAOFICINA, S.L., Damián-Lorenzo Tébar Martínez y Damián Tébar de la Fuente.
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Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO 21 - POLIGONO INDUS (MADRID). La empresa indica que su actividad es a. El reciclado, exposición y compraventa y comercialización de muebles de oficina tanto nuevos como de segunda mano. b. La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio español,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MERCAOFICINA 1994 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 11.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.