Actuar habitualmente en la negociación o formalización dé operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de agente de entidad de crédito,.
CNAE 6492 - Otras actividades crediticias
B75106930
01/03/2014
10 años
(Extinguida el 15/09/2023)
3.100,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alegria De La Hoz Ainara | Liquidador | Alegria De La Hoz Ainara Liquidador | 15/09/2023 | 15/09/2023 |
Alegria De La Hoz Ainara | Adm. Unico | Alegria De La Hoz Ainara Adm. Unico | 15/09/2023 | 15/09/2023 |
Gutierrez Fernandez Mario | Socio Único | Gutierrez Fernandez Mario Socio Único | 05/05/2014 | 15/09/2023 |
Gutierrez Fernandez Mario | Adm. Unico | Gutierrez Fernandez Mario Adm. Unico | 05/05/2014 | 15/09/2023 |
Aramendi Lizarraga Ana | Apod. Solid. | Aramendi Lizarraga Ana Apod. Solid. | 05/05/2014 | 15/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCADOS FINANCIEROS INDEPENDIENTES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD Nº7, 2ºI. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es actuar habitualmente en la negociación o formalización dé operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de ésta, con el carácter de Agente de Entidad de Crédito,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MERCADOS FINANCIEROS INDEPENDIENTES SL fué una empresa constituida el 01/03/2014 y extinguida el 15/09/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en Donostia/San SebastiánSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades crediticias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MERCADOS FINANCIEROS INDEPENDIENTES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.