C/ FRANCISCO DE QUEVEDO 46 - MERCADO MUNICIPAL DE (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por mayor de bebidas. Cnae 4634, más concretamente la compraventa, importación, exportación, distribución y comercialización de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Otras actividades. Comercio al por menor de bebidas, más concretamente la compraventa, importa.
no disponible
12/02/2026
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pascual Izquierdo Manuel | Adm. Unico | Pascual Izquierdo Manuel Adm. Unico | 11/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCADO 46 DISTRIBUCION SELECTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO DE QUEVEDO 46 - MERCADO MUNICIPAL DE (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Comercio al por mayor de bebidas. CNAE 4634, más concretamente la compraventa, importación, exportación, distribución y comercialización de vinos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Otras actividades. Comercio al por menor de bebidas, más concretamente la compraventa, importa.
MERCADO 46 DISTRIBUCION SELECTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.