AVDA DE FUENLABRADA 19 4 C (LEGANES). Ver mapa
-comercio mayor y menor de productos de alimentación y bebidas, perecederos y envasados, incluyendo congelados, conservas, complementos alimenticios y dietéticos, así como suplementos nutricionales, productos de medicina natural, herbolarios y parafarmacéuticos. -comercio mayor y menor de toda clas.
no disponible
27/02/2023
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MERCADITO ALEGRIA DE LA HUERTA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Gonzalez Lorenzo Andres | Adm. Solid. | Rodriguez Gonzalez Lorenzo Andres Adm. Solid. | 09/03/2023 | |
| Rodriguez Gonzalez Maria Del Carmen | Adm. Solid. | Rodriguez Gonzalez Maria Del Carmen Adm. Solid. | 09/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCADITO ALEGRIA DE LA HUERTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE FUENLABRADA 19 4 C (LEGANES). La empresa indica que su actividad es -Comercio mayor y menor de productos de alimentación y bebidas, perecederos y envasados, incluyendo congelados, conservas, complementos alimenticios y dietéticos, así como suplementos nutricionales, productos de medicina natural, herbolarios y parafarmacéuticos. -Comercio mayor y menor de toda clas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MERCADITO ALEGRIA DE LA HUERTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.