CL ARIZALA NUM.53 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de consultoria de gestion empresarial, en especial las relacionadas con la hosteleria. Hosteleria y restauracion.
no disponible
24/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| San Miguel Cordeiro Luis Matias | Adm. Unico | San Miguel Cordeiro Luis Matias Adm. Unico | 14/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENTXAKA BELLVER CONSULTING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIZALA NUM.53 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL, EN ESPECIAL LAS RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA. HOSTELERIA Y RESTAURACION.
MENTXAKA BELLVER CONSULTING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.