AVDA DE MAIRENA 50 1 A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, constituyendo su actividad principal "comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación código cnae 4781. Objeto completo: 1. - construcción, instalaciones y mantenimiento.
no disponible
01/01/2025
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MENOBA 2025 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO MORVIDIST SL | Socio Único | GRUPO MORVIDIST SL Socio Único | 21/01/2025 | |
| Morillo Vizcaino Ignacio | Adm. Unico | Morillo Vizcaino Ignacio Adm. Unico | 21/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENOBA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MAIRENA 50 1 A - CP 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, constituyendo su actividad principal "Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación Código CNAE 4781. Objeto completo: 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MENOBA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.