C/ BISBE RAFAEL JOSEP VERGER 2 - LOCAL 4 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Instalaciones de parquet, venta de parquet y materiales de construcción, carpintería, albañilería y terminaciones de edificios, trabajos de construcción de rehabilitación, reformas y decoración. - cnae de la actividad principal es el 4333- revestimiento de suelos y paredes, y -4332- instalación de ca.
no disponible
01/01/2017
9 años
7.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEO PARQUET & TARIMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Noceda Mauricio Javier | Socio Único | Noceda Mauricio Javier Socio Único | 07/01/2020 | |
| Noceda Guinch Mauricio Javier | Adm. Unico | Noceda Guinch Mauricio Javier Adm. Unico | 07/01/2020 | |
| Noceda Mauricio Javier | Adm. Solid. | Noceda Mauricio Javier Adm. Solid. | 17/01/2017 | 07/01/2020 |
| Mendoza Costa Mariangeles | Adm. Solid. | Mendoza Costa Mariangeles Adm. Solid. | 07/01/2020 | |
| Mendoza Mariangeles | Adm. Solid. | Mendoza Mariangeles Adm. Solid. | 17/01/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEO PARQUET & TARIMAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIQUEL ARCAS 9 BAJA (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BISBE RAFAEL JOSEP VERGER 2 - LOCAL 4 (PALMA DE MALLORCA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Doña Mariangeles Mendoza Costa, Administradora Solidaria de la Sociedad, nombrada en la inscripción 1ª con el N.I.E. número X-6843050-K, ha obtenido la nacionalidad española y el D.N.I. español número XXXXXXX.-
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIQUEL ARCAS 9 BAJA (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones de parquet, venta de parquet y materiales de construcción, carpintería, albañilería y terminaciones de edificios, trabajos de construcción de rehabilitación, reformas y decoración. - CNAE de la actividad principal es el 4333- Revestimiento de suelos y paredes, y -4332- Instalación de ca.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEO PARQUET & TARIMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDITERRANEO PARQUET & TARIMAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.