C/ RACO D'ADEMUZ 1 1 4 (VALENCIA). Ver mapa
Su objeto social es: - la organización de eventos, convenciones, mercadillos, ferias, exposiciones y congresos. - la compraventa de ropa, elementos de decoración y complementos. La actividad de hostelería y restauración mediante la explotación de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y hostales.
no disponible
08/06/2021
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEO MARKET VLC SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Demarchi Cardonali Yanina Mabel | Adm. Unico | Demarchi Cardonali Yanina Mabel Adm. Unico | 06/08/2021 | |
| Ruiz De Lihory Sempere Maria Soledad | Adm. Mancom. | Ruiz De Lihory Sempere Maria Soledad Adm. Mancom. | 11/06/2021 | 06/08/2021 |
| Demarchi Cardonali Yanina Mabel | Adm. Mancom. | Demarchi Cardonali Yanina Mabel Adm. Mancom. | 11/06/2021 | 06/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEO MARKET VLC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RACO D'ADEMUZ 1 1 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Su objeto social es: - La organización de eventos, convenciones, mercadillos, ferias, exposiciones y congresos. - La compraventa de ropa, elementos de decoración y complementos. La actividad de hostelería y restauración mediante la explotación de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y hostales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEO MARKET VLC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.