La prestación de todo tipo de servicios sanitarios, tratamientos quirúrgicos y, muy especialmente, de tratamientos estéticos múltiples, correspondiéndole la calificación nacional actividades económicas (cnae) número 8622. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las activida.
no disponible
17/05/2018
7 años
(Extinguida el 19/08/2025)
9.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEAN PLASTIC SURGERY SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Plaza Aranzazu | Liquidador | Perez Plaza Aranzazu Liquidador | 19/08/2025 | 19/08/2025 |
| Perez Plaza Aranzazu | Adm. Unico | Perez Plaza Aranzazu Adm. Unico | 27/10/2020 | 19/08/2025 |
| Marin Bertolin Severiano | Apod. Solid. | Marin Bertolin Severiano Apod. Solid. | 27/07/2018 | 19/08/2025 |
| Centeno Silva Jesus Antonio | Apod. Solid. | Centeno Silva Jesus Antonio Apod. Solid. | 27/07/2018 | 19/08/2025 |
| Perez Plaza Aranzazu | Consej. Del. | Perez Plaza Aranzazu Consej. Del. | 04/07/2018 | 27/10/2020 |
| Perez Plaza Aranzazu | Consej. | Perez Plaza Aranzazu Consej. | 12/06/2018 | 27/10/2020 |
| Perez Plaza Aranzazu | Presid. | Perez Plaza Aranzazu Presid. | 12/06/2018 | 27/10/2020 |
| Marin Bertolin Severiano | Consej. | Marin Bertolin Severiano Consej. | 12/06/2018 | 27/10/2020 |
| Marin Bertolin Severiano | Secr. | Marin Bertolin Severiano Secr. | 12/06/2018 | 27/10/2020 |
| Centeno Silva Jesus Antonio | Consej. | Centeno Silva Jesus Antonio Consej. | 12/06/2018 | 27/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEAN PLASTIC SURGERY SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 19 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 20 5 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios sanitarios, tratamientos quirúrgicos y, muy especialmente, de tratamientos estéticos múltiples, correspondiéndole la Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) número 8622. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las activida.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEAN PLASTIC SURGERY SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/05/2018 y extinguida el 19/08/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.