C/ PIANISTA AMPARO ITURBI 32 20 (VALENCIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en la instalación, explotación, mantenimiento, administración de máquinas recreativas y de azar de los tipos autorizados por la legislación vigente, tanto en establecimientos propios como de terceros. En todo caso: a) quedan excluidas del objeto social aquellas acti.
no disponible
-
-
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Azorin Vallbona Salud | Adm. Unico | Azorin Vallbona Salud Adm. Unico | 16/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEA MAQUINAS RECREATIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el dará comienzo a sus opera. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PIANISTA AMPARO ITURBI 32 20 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en la instalación, explotación, mantenimiento, administración de máquinas recreativas y de azar de los tipos autorizados por la legislación vigente, tanto en establecimientos propios como de terceros. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas acti.
MEDITERRANEA MAQUINAS RECREATIVAS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.