CNAE 9511 - Reparación de ordenadores y equipos periféricos
B96525639
08/03/1996
16 años
(Extinguida el 29/05/2012)
-
0.5M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEA COMPUTER TRADING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEA COMPUTER TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 29 de mayo de 2012, la sociedad MEDITERRANEA COMPUTER TRADING SL ha sido absorbida por la sociedad INFORTISA SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de fusión por absorción.
Se hace público que el día 20 de diciembre de 2011, las Juntas Generales Universales de las indicadas entidades, celebradas en sus respectivos domicilios sociales, aprobaron por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Mediterránea Computer Trading, Sociedad Limitada, por Infortisa, Sociedad Limitada, con la consiguiente disolución y extinción de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a favor de la absorbente. Todo ello en los términos del proyecto común de fusión suscrito por los administradores de todas las sociedades intervinientes y los balances de fusión cerrados a 31 de octubre de 2011.
Dado que las sociedades participantes en la fusión son sociedades de responsabilidad limitada y han adoptado por unanimidad sus respectivos acuerdos de fusión, la operación se estructura como una fusión por absorción mediante acuerdo unánime de fusión previsto en el artículo 42 de la Ley 3/2009.
Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en al fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los socios y representantes de los trabajadores a pedir la entrega o envío gratuito de copia de los documentos relacionados con la fusión, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 39 a 43 de la Ley 3/2009. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de cada una de las sociedades a oponer a la fusión en los términos establecidos en el artículo 44 de la indicada Ley 3/2009.
Alfara del Patriarca, 21 de diciembre de 2011.- Juan José Contell García, Administrador único de todas las sociedades intervinientes.
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEA COMPUTER TRADING SL fué una empresa constituida el 08/03/1996 y extinguida el 29/05/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas era Reparación de ordenadores y equipos periféricos.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.