A) intermediarios en la promocion de edificaciones. B) intermediario en lacompra, venta o arrendamiento de terrenos, asi como en la compra, venta, construccion o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendoriesgos propios y operando por cuenta de terceros. C) la adquisicion, pro.. L)la intermediacion en la gestion de comunidades de propietarios y actividades relacionadas. M)el mantenimiento, desarrollo y realizacion de servicios a comunidades de propietarios. N)el servicio en general de limpieza, de jardineria y de mantenimiento de piscinas en toda clase o tipo de inmuebles u.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B73610529
25/11/2008
11 años
(Extinguida el 03/03/2020)
3.100,00 €
0.5M €
Murcia
8
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDINA & M ASESORES INMOBILIARIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Florencio Garcia Sanchez | Liq. Mancom. | Florencio Garcia Sanchez Liq. Mancom. | 03/03/2020 | 03/03/2020 |
| Jose David Moreno Diaz | Liq. Mancom. | Jose David Moreno Diaz Liq. Mancom. | 03/03/2020 | 03/03/2020 |
| Florencio Garcia Sanchez | Adm. Mancom. | Florencio Garcia Sanchez Adm. Mancom. | 06/02/2019 | 03/03/2020 |
| Jose David Moreno Diaz | Adm. Mancom. | Jose David Moreno Diaz Adm. Mancom. | 06/02/2019 | 03/03/2020 |
| Jose-tomas Medina Illan | Socio Único | Jose-tomas Medina Illan Socio Único | 31/12/2008 | 03/03/2020 |
| Jose-tomas Medina Illan | Adm. Unico | Jose-tomas Medina Illan Adm. Unico | 07/03/2012 | 06/02/2019 |
| Gregorio Medina Illan | Adm. Unico | Gregorio Medina Illan Adm. Unico | 03/12/2009 | 07/03/2012 |
| Jose-tomas Medina Illan | Adm. Unico | Jose-tomas Medina Illan Adm. Unico | 31/12/2008 | 07/03/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDINA & M ASESORES INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados | |
| Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
L)la intermediacion en la gestion de comunidades de propietarios y actividades relacionadas. M)el mantenimiento, desarrollo y realizacion de servicios a comunidades de propietarios. N)el servicio en general de limpieza, de jardineria y de mantenimiento de piscinas en toda clase o tipo de inmuebles u.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 17 Esc.3 4 A (MURCIA). La empresa indica que su actividad es a) Intermediarios en la promocion de edificaciones. b) Intermediario en lacompra, venta o arrendamiento de terrenos, asi como en la compra, venta, construccion o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendoriesgos propios y operando por cuenta de terceros. c) La adquisicion, pro.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDINA & M ASESORES INMOBILIARIOS SL fué una empresa constituida el 25/11/2008 y extinguida el 03/03/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDINA & M ASESORES INMOBILIARIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.